Okoball, bola de lavar

    GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Todos los artículos suministrados por  NORDWEY s.l.  tienen la garantía directa del fabricante.

NORDWEY s.l. revisa  todos sus productos para ofrecerte las mejores garantías pero si a pesar de ello desea realizar una devolución, tiene un plazo de 15 días a contar desde la fecha de recepción. Los gastos de envío y recogida en este caso  correrán por cuenta del cliente.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe si procede.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo  NORDWEY s.l. quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 15 días contados desde la fecha de recepción del envío. En estos casos el procedimiento a seguir es ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de NORDWEY en el 93 221 05 99 para solicitar la recogida del paquete y los motivos de la devolución.

Bola de rentar
Okoball
Econòmica

Bola de secado


 
 
     
política de privacidad · Garantía de satisfacción       Diseño web Barcelona